20.4.13

Y seguimos aquí...

Algunos "compatriotas" compartieron felices los dichos de don Pepe y pensaron que las cosas se rompían para "siempre" entre los vecinos del otro lado del río y los "detestados" de por acá (detestados que resultan tan necesarios a la hora de pensar en $$$$ y acuerdos). La cita de los dichos de don Pepe, en el "feiz" y otros comentarios por el estilo, me parecieron un reflejo infantil de ponerse del lado del que "ofendió", algo así como "lo dijo alguien con prestigio" y se reprodujeron sus dichos por todos lados. (En realidad, para mí fue una decepción, porque esperaba otra cosa de don Pepe -tanto en el antes y el después del exabrupto de decir: vieja, terca y tuerto).
No hubo ruptura, hubo  pedido de disculpas (en el anterior post dije que eso iba a pasar, lo de la disculpas, digo - xq no soy bruja- simplemente trato de entender la realidad que me rodea).
Sonreí cuando leí en un diario no oficialista lo siguiente:

Los presidentes de Argentina, Cristina Kirchner, y de Uruguay, José "Pepe" Mujica, se reencontraron ayer en el aeropuerto metropolitano y se saludaron con un abrazo y un beso. Así, dejaron atrás el incidente originado por el exabrupto del uruguayo.

Los dos mandatarios viajan juntos a Lima donde anoche se llevó a cabo una reunión extraordinaria de la UNASUR en la que se abordó la situación en Venezuela.
"Aeroparque. Tango 01. Me está esperando Pepe para viajar a Lima. ¿Qué Pepe? Mujica, el presidente de Uruguay", twiteó Kirchner.
Y, aludiendo a la declaración de Mujica, agregó: "Si, soy medio terca y además estoy vieja. Pero después de todo...es una suerte poder llegar a viejo, no?". (La señora es capaz de perdonar y creo que hasta le resultó un halago que le digan que es terca ¿No?)
Fuente: http://www.infobae.com/notas/706639-Las-fotos-del-rencuentro-de-Cristina-y-Pepe-Mujica.html  19/04/2013 (aclaro fecha para que no se piense que tomé noticias del año pasado).
En fin! ¿Por qué no nos dejaremos los argentinos de jorobar de una buena vez? Digo: si tanto molesta CFK ¿Por qué en lugar de criticar las formas del "otro" no se dedican a construir una oposición seria? (Y no me meto como opositora porque estoy en el triste limbo de que no me gustan ni estos, ni los que chillan del lado opuesto- hasta me parecen PEOR). No sé si soy miope o mal informada, pero me parece que no veo diferencia entre los criticados y los que están enfrente, se me hace real (y no cuento) que son espejo de lo criticado. Y si es así: VAMOS A TENER CFK PARA RATO. (¡Ugh!)