26.4.13

Rebanadas de realidad robadas en la Internet

Estuve informándome sobre algunas cosas que pasan en el mundo, pero que nos afectan, afectarán o vaya uno a saber qué en esta globalizada y contaminada nave espacial llamada Tierra.
España: parece la Argentina. Los indignados prolijitos (como los veían muchos) se están hartando, ya se tapan la cara, arrojan cosas, arrancan vallas, arrojan petardos, los arrestan, les pegan con palos... Leí algo SOBRE LA CANTIDAD DE DESOCUPADOS en: http://www.rebanadasderealidad.com.ar/uso-es-13-02.htm

Los franceses están endeudados con los chinos y anda por China el presidente de Francia... mientras que, por otro lado, se cierran empresas francesas. Nicolás Sakorzy debe estar chocho de haber perdido las elecciones, le tiró el paquete a otro. ¡Ups!
Los koreanos del norte le pueden servir de excusa a EEUU para meternos en una guerra nuclear, los koreanos del sur ¡vaya uno a saber qué pueden resolver con las medidas severas que quieren tomar por la zona industrial en común!
En Chile, los jóvenes gritando por la educación gratuita y de calidad...
¡Ah! cuando Argentina en 1918 contagió a AL de su reforma universitaria...
Y nosotros que mandamos un nano (o enano) cohetecillo al espacio ¿con quién? ¡con los chinos!
El baile de los bebés es viral y todo el mundo conoce un agua envasada que parece ser la mejor...
Voy a volver a leer el "Fin de la Historia". Es bueno tener en cuenta los dichos pasados, para ver cómo se mueve el mundo y se escribe la Historia.
¿Y si hago como dicen que hace la avestruz? Ya sé, el avestruz sale disparando o baja la cabeza para parecer un arbusto, no esconde la cabeza.
Mejor me quedo con la caxirola que reemplaza a la vuvuzela (esta no es más que otra forma de esconder MI cabeza) :-)