14.9.12

AH! Si estuviera Discepolo



Soy democrática, multifacética, eclética o parafraseo a Discepolo????

Porque esto de poner a Tinelli y a Zygmunt en un mismo sitio...
(combina????)

Comento, más de una vez me han calificado como eclética...
pero yo no hago filosofía a ese nivel, tampoco sé si hago "Filosofía barata y zapatos de goma" (Ojalá! pudiera don Charly)

El eclecticismo (en griego significa «escoger») es, en filosofía, una corriente que se caracteriza por escoger (sin principios, y tal vez sin orden, determinados) concepciones filosóficas, puntos de vista, ideas y valoraciones entre muchas ideas o filosofías que pululan por aquí y allá, que luego se las bate y sale un trago poco digerible que puede ser compatibles de forma coherente, combinándolas y mezclándolas aunque el resultado pueda ser a menudo contrapuesto sin llegar a formar un todo orgánico.

PERO del calificativo a mi entender me inclino por el amor que le tengo a Cambalache, pongo la Biblia junto al calefón (y ya se sabe, para que se usaba la Biblia. Soy una irrespetuosa).





Ah! si estuviera Discepolo ¡Qué tangos escribirías, hermano!