13.8.12

¿Violencia de Género o Degenerado en violencia?

Vi esto en face con la  leyenda de que lo compartiéramos. Busqué el video en Youtube, lo vi y sentí mucha bronca.
Digo, en medio de mi ignorancia: Si la nena no quiere ver al padre, si la nena le tiene miedo, si dice que él abusó de ella... ¿Qué esperan los jueces para prohibirle a este fulano que se acerque a ellas? Si alguien lee esto le pido que lo vea y saque sus conclusiones.
En Argentina hemos tenido muchos casos de mujeres golpeadas, quemadas, etc. etc. No sé si esto se puede parar antes de que se llegue al límite, creo que si los jueces no determinan castigos ejemplares reina algo así como el todo vale. Entonces puede darse que algunos deseemos tomar medidas por nuestra cuenta. Lo digo porque tengo cuatro hijas mujeres. Cuando vi el video me salió lo peor de mi persona. Si este golpeador y abusador está enfermo ¿tiene derecho a arruinar la vida de su hija, de la madre y de todos los familiares que las rodean? ¿No es conveniente que lo encierren? Digo, ya en internación psiquiátrica o en una cárcel.  (Más allá de lo que leí en Vigilar y castigar de M. Foucault)