20.6.12

Puaj!!! con esta gente!



Los hermanos sean unidos...
Y parecemos desmemoriados, analfabetos o trastornados sin una mínima razón. Otra vez como farsantes nos encontramos frente a la repetición de historias

Me dan ganas de insultar a determinados "personajes" (los desquiciados, los que tironean de aquí para allá sin respetar al otro). Pero no, no puedo colocarme en su mismo escalón.

Y lo dicho hasta aquí vale para cualquier caso. Pero hete aquí que hay gente que se ca... en todos y les importa tres pepinos (o menos que eso) lo que le pasa a otro.
Cortan una calle. ¿Y si una ambulancia tiene que pasar? Bueno, pero está también el que tiene que ir a trabajar, el que tiene por obligación que trasladarse y llegar a otro lado. Que patatín y patatán, que el derecho a huelga está reconocido en la constitución, que el derecho a protestar... ¡Che! ¿Y el derecho a la libre circulación, cuando lo borraron de la mentada Constitución? ¿Ya no existe?

En estos días la huelga de camioneros y la tirantez con el gobierno.
Hace tiempo recordé la huelga de los camioneros hecha en Chile cuando el presidente era Allende ¿En qué terminó?

Hace unos días en una manifestación un fulano se explayó frente a un micrófono que creyó de CNN y le pedía ayuda a los EEUU para terminar con el CAOS de la Argentina, entonces recordé la batalla de la Vuelta de Obligado en noviembre de 1845. ¿Resultado? No aprendimos nada. El sean unidos se nos fue por las cloacas.

¿Ganan mal los camioneros? Me parece que no. Los que están protestando tienen sueldos mucho más altos que otros trabajadores. ¿Qué los diputados y otros "personajes" tienen sueldos más altos? Sí, es injusto que haya mucha más gente que los "unos pocos privilegiados" que ganan mucho y despilfarran, TAMBIÉN ES INJUSTO QUE LOS MUCHOS QUE GANAN POCO SUFRAN LA PELEA DE LOS UNOS Y LOS OTROS.
Habría que hacerle entender a los dirigentes sindicales que prueban fuerzas de otra forma (porque no me JODAN, esto es una pelea por el poder que reclaman ciertos dirigentes que no sé si alguna vez trabajaron de camioneros, cobradores de peaje o algo parecido). Insisto, peleen de otra forma. Pero creo que es algo imposible de que lo entiendan. También habría que decirle a la señora Presidenta y a los que la rodean que el camino por el que van es una encerrona...


Tengo, por ahora, luz, gas, agua y estoy en una casa libre del frío y con algo de comida. PERO HAY MUCHOS DE MIS COMPATRIOTAS QUE YA NO TIENEN GAS, NO VA A HABER COMBUSTIBLE PARA LOS TRANSPORTES, ESTO TRAERÁ PROBLEMAS DE DESPLAZAMIENTO DE BIENES Y PERSONAS. ¿Eso es lo que buscan?

Gente (si se los puedo llamar así) si tienen ganas de pelearse por el poder, NO JODAN A LOS QUE ESTAMOS EN EL MEDIO. Hay muchos otros que tenemos derechos, además de los que ustedes tienen de hacer huelga. Si no quieren trabajar,  no trabajen. Pero dejen que otros lleven los suministros. (Al escribir esto siento que es digno de una delirante afectada por el resfrío y los  años ¿No?)
Y para colmo se suman los medios de comunicación masiva... GRRR!

Por fi... digo, por si alguno lee este mensaje arrojado en el mar del ciber espacio. Pero ¿Aún si lo leyeran, harían algo diferente?
PUAJ!!!!!!! Con esta gente.