24.6.12

En este rincón los K, en el otro los M.....

Ante lo que está pasando en mi país me puse a pensar: qué metáfora deportiva le correspondería para relatarlo; no se bien si se trata de boxeo, pero por ahí anda.

La pelea por el poder pone al desnudo a los de uno y otro rincón.
Que el impuesto a las ganancias es un abuso. Sí, es cierto.

Que los M..... (hay unos cuantos apellidos que empiezan con M del otro lado) encontraron una banderita para llevar adelante la oposición. Sí, es cierto.

Relatores de tamaño espectáculo: los medios, los alineados de uno u otro rincón.

En el medio los tibios, que vamos a ligar unos cuantos golpes como resultado de la pelea.
¿A quién le importa el otro?

Cric! Cric! Cric!Cric! Cric! Cric!Cric! Cric! Cric!Cric! Cric! Cric!
No se me ocurre. 

Cierto M dijo que un medio mentía, la corporación que reune ese medio le abrió las puertas para que se despache a gusto contra la señora presidenta y los K.
Los K tejen y manejan lo que deben decir y hacer sus alineados.

Los tibios miramos, pero hay algo que me inquieta. Cierta vez un empleado de un sindicato me dijo "La peor patronal es un sindicato".

Cric! Cric! Cric!Cric! Cric! Cric!Cric! Cric! Cric!Cric! Cric! Cric!

¿Qué va ser de nosotros si llegan a gobierno?

Don Hernández, aunque no lo quiero mucho porque Ud. era ganadero, y ya se sabe lo que fueron los ganaderos, ¿no podría levantarse de su tumba y recordarnos aquello de los hermanos sean unidos?