4.12.11

Es lo que hay

Noticias, Noticias, Noticias, Noticias

Comentarios sobre un par de noticias tomadas de Urgente 24 publicación online (supongo que es de por aquí)

¿Son noticias importantes? ¿Cuál es el signo político de la publicación? (Digo, porque como dijo un filósofo No me pidas que sea objetivo porque soy un sujeto. Y está de más decir, que cada quien escribe mirando a través del culo de botella que quiera. Internet da pa’ todo. Hacemos catarsis (como yo con mis pálidas) y aparecen publicaciones con artículos que van de exorcismos (que apañan) a críticas porque Cristina K pide rosas, se lleva la agüita y el dulce de leche... Pero che! ¿No estará haciendo publicidad de productos argentinos?

¿MEDITACIÓN MALIGNA?

Exorcista del Vaticano asegura que el yoga es "satánico"

Un famoso exorcista del Vaticano, Gabriel Amorth, sostuvo que la práctica de la meditación Yoga es maligna y es obra del diablo. El exorcista destacó además que mirar Harry Potter es nocivo porque acerca (al igual que el yoga) a la gente al pensamiento mágico.

(¿No son mágicas o simuladas ciertas “verdades” la que divulga la Iglesia? Me pregunto ¿Por qué excomulgaron a Galileo? ¿Fue porque dijo que la tierra se movía y osó fabricar ese aparatejo para mirar del lejos? Y los pederastas que pululan en templos e instituciones católicas, apostólicas romanas ¿De qué lado estarán?

POSTALES DE LA VISITA A VENEZUELA

Cristina y caprichos dignos de una de 'Las Divinas'

De El Universal de Caracas, diario opositor a Chavez, reproducido por un montón de blog y por Urgente 24

La señora Kirchner tuvo exigencias de estrella: trajo su masajista, su planchadora y su estilista. Trae 10 escoltas y valet. También su propia agua natural y agua con gas de la Patagonia; dulce de leche del Café Tortoni; té de frutos rojos; 12 pares de zapatos y carteras, complementado con sus 4 característicos lentes de sol. Como le encantan, pidió tenerle tequeños al horno no fritos. Rosas rojas en su habitación y blancas en el área de visita las cuales exigió se cambiaran a diario. ¿Víste? Que disfrute...”

---------

Creo que esta vez estuvo un poco más criteriosa, no es pa’ tanto! Peor fue su visita a Francia. Y si la comparan con la primera mandataria de Brasil, sí, siempre vamos a perder como el fútbol ¿Viste?

¿Quién habrá escrito viste en Venezuela?