2.12.11

Cuando no estamos solos en la barbarie...

Francia: un padrede 33 años MATÓ a su hijo de 3 años en un lavarropas

Su padre lo castigó por haber roto los dibujos de un compañero y lo metió dentro de la máquina en pleno funcionamiento. Al llevarlo al hospital, dijo que el nene se "había caído". No fue la primera vez que lo hizo.

Un terrible hecho causó conmoción en Francia: un hombre metió a su hijo de 3 años en un lavarropas en funcionamiento a modo de castigo y causó su muerte como consecuencia de los graves cortes y golpes.

Christophe Champenois, de 33 años, quiso darle un escarmiento al pequeño Bastein por haber roto los dibujos de un compañero, pero no tomó dimensión de las consecuencias.

El nene fue llevado por sus padres a un hospital de la zona, donde aseguraron que se había caído. Sin embargo, la hermana de Bastein, de 5 años, reveló que el chico se había golpeado pero no en un accidente doméstico, sino dentro del lavarropas.

Por este trágico episodio, los padres de Bastein fueron detenidos por la policía y actualmente están en observación.

Esta no fue la primera vez que los Champenois metían a uno de sus hijos en el lavarropas. Incluso, a veces los encerraban por horas dentro de un armario. Al parecer, la familia era vigilada por los servicios sociales desde 2006 por actos similares.

Del diario La Razón.

------------

Creo que sobra cualquier comentario.

Etiquetas: