16.10.10

Sofi, primera semana

Mi querida Sofía:

Hoy cumpliste una semana, parece que has dejado de perder peso para comenzar a subirlo. Tu mamá trata de amamantarte todo lo que puede durante el día, es para que te pongas bien rapidito. Ella pasa la mañana y la tarde en la clímica Trinidad -donde naciste-.
Hoy estrenaste un vestidito que te compró tu mami para festejar la primera semana.
Nosotros reservamos los regalo para ver qué es lo que vas a necesitar.
Tu papi reemplazó a tu mami en las tareas de la casa, trabaja 8 horas (más o menos) y lleva de aquí para allá a tu mami y a Nicolás.
Abu Pupú, tía Paula, Abu Mónica y yo colaboramos en lo que podemos, porque también cuidamos a tu prima Emma.
Durante esta semana Nicolás ha ido al jardín de infantes por la mañana y por la tarde va a casa de abu Mónica o vino a casa. Hoy estuvo con abu Pupú, tía Paula y conmigo desde la mañana hasta las seis de la tarde. Fuimos al cine. La película no me gustó demasiado, creo que a tu hermano le pasó lo mismo.
Nuestra rutina ha cambiado un poco, no nos importa si tenemos más tareas, estamos felices de colaborar con tus papis y que vos sigas bien.

Unos días después de tu nacimiento rescataron a 33 mineros chilenos que habían quedado atrapados dentro de una mina. Miré un poco por la tele el show del rescate, pero todo lo que pasó a nuestro derredor, en estos días, quedó en otro plano. Para nosotros sos lo más importante junto a Nicolás y Emma.

A veces me imagino a los tres jugando en casa, tu hermano ya va a ir a la escuela, Emma va a ir al jardín y vos andarás caminando a tropezones...

Mi pequeña que tengas dulces sueños.
Abu Amy

Etiquetas: