20.8.10

Qué los tiró de las patas…

Qué los tiró de las patas…

Durante muchos meses tuve problemas con el servicio de Internet que nos daba una empresa telefónica –Arnet de Telecom- así que hartos de no tener el servicio porque la línea externa se saturaba, nos dimos de baja.

Dispuestos a economizar decidimos tomar los servicios de Telecentro que nos brindaba la posibilidad de tener telefonía por cable, cable y conexión con Internet con menor tarifa que la que nos daba Cablevisión. Esto significaba dejar de lado a Cablevisión que durante 17 años nos cobró la tarifa completa por un servicio común. Cuando mi esposo hizo el trámite vía mail le pidieron que se acercara a una sucursal. Así fue que nos dieron por la misma tarifa (menos el descuento de una conexión adicional) el servicio de cable y Fibertel. Lo pensamos y decidimos quedarnos con ese servicio. En el fondo me sentí estafada porque desde el 2003 nos podían haber dado parte de ese beneficio antes de que fuéramos a renunciar. La cuestión de dar la baja y contratar otra empresa nos dio fiaca, entonces nos quedamos con la misma empresa aunque fuera del grupo Clarín (a quien quiero poco y nada).

Durante un par de semanas estuvimos disfrutando del servicio de banda ancha veloz y conectada las 24 horas…

¿Y ahora que?

“Advierten que no todos los clientes de Fibertel podrán volver a tener Internet.”

Noticia de ayer y hoy

El gobierno le quitó la licencia a Fibertel, todo por una pelea entre el grupete Clarinete y el gobierno Kakete.

Hasta donde se sabe, información dada por leguleyos y algunos expertos en el tema, el gobierno sanciona a Fibertel por un papelito que el mismísimo gobierno no entregó en tiempo y forma.

¿Saben qué?

Estoy harta de ser el salamín del sándwich entre los intereses de unos y otros.

(El beneficio colateral es si estoy logrando convencer a alguien de que los kaketes no son mejores que los clarinetes… ¡Ejem!)