28.8.10

Beneficio adicional

(me resulta molesto escribir colateral, debe ser por cierta peli que vi, aunque en un post anterior escribí el término)

Digo, después de dimes y diretes sobre lo "bueno" que son los K y lo "malo" que son los K; he logrado decirle a alguien algo para que cambie de idea.
Lo que no entiendo es ¿no se están dando cuenta que lo que están haciendo es pianta votos?
Lo del monopolio de Papel Prensa ¿recién ahora? Cuándo andaban a los abrazos con el grupo Clarinete, los Kaketes ¿para qué lado miraban?

¿Necesitaron 7 años para decir que fiber estaba fuera de la ley?
Lo que me molesta de esto es que mientras eran amigos: todo estaba bien, ahora que se pelearon -por algo que no sabemos bien los giles del montón- surgen estas acusaciones.
La señora Papaleo de Graiver ¿dijo o no dijo lo que dijo sobre la venta de Papel Prensa?

Es cierto que el grupo Clarín apretó a más de una empresa de diarios con la venta de papel, hizo desaparecer los diarios de distribución gratuita y se compró un montón de diarios en el interior del país, tiene un montón de canales de televisión, radios y otros negocios. Sí, es cierto que el grupo Clarín "es un monstruo grande que pisa fuerte", pero no me gusta lo que el gobierno de mi país está haciendo. Y no es por la libertad de prensa, ni toda esa cháchara. Lo digo por esas relaciones que surgen del amiguismo. "Somos amigos, hacé lo que quieras que te apoyo". "No somos amigos, te invento una ley, acusaciones o lo que sea para que me las pagues". Así de brutos son.


(No sé cuantos podrán leer este botellazo al mar, pero es una plumita más en medio de este desquiciado momento... había tanto bueno para hacer y lo arruinaron todo, esa enfermera que oí, en Río Gallegos, en el verano del 2002 tenía la justa. Aunque no me estaba hablando directamente a mí, lo que le decía a un conocido de ella en mi presencia, confirmó lo que yo sentía por los K. Aunque en algún momento quise creer que podían ser diferente. JLB tenía razón "son incorregibles")

1 Comments:

Blogger MIB said...

recibida la botellita al mar!

Amalia... la verdad es que da vergüenza el ir y venir de las políticas en favor de sus deseos... como si todo el país, sus leyes e instituciones le pertenecieran al gobierno de turno... cuando nos pertenecen a todos... Es increíble con qué impunidad hacen lo que les viene en gana!

Estuve en Argentina unos días justo cuando salió todo este tema de Fibertel... Vi una argentina empobrecida... acostumbrada a esa forma de vivir... a esas políticas de gobierno... acostumbrada a los robos, la violencia, la agresión... no me gustó mucho lo que vi... sinceramente... Pero no puedo decir nada viviendo lejos... no sé cuál es la salida posible...

UN abrazo fuerte... y aunque escribo poco... voy y vengo silenciosamente.. de vez en cuando...

22 septiembre, 2010 10:44  

Publicar un comentario

<< Home