17.9.09

CARTA a una profesora en el día del profesor...

Disculpe que la moleste, no sé si será la persona que estoy buscando.

Mi nombre es Lorena E., cursé hasa 5to año en el J.P.M., y estoy buscando a una profesora que nunca más pude olvidar. Espero haberla encontrado, y de ser así que se acuerde de mí. No era la mejor alumna, estaba de novia con Matías Z. (hizo muchas veces de mediadora jajaj), nuestro curso sufrió la pérdida de un compañero en un accidente y posteriormente la intervención del colegio. Sufrió y lloró junto a todos nosotros.
Recuerdo que fue la profesora que me hizo agarrar un diario para nunca más dejar de leerlo junto con mi desayuno, nos habló de principios y de ir siempre adelante con la verdad. No sé si aprendí algo de la materia que nos daba, pero fue una guía más que importante en principios y moral para mi vida.

De no ser usted, me disculpo.

Saludos,

Lorena