5.8.09

Hay otras cosas que suceden

En la vida de todos siempre hay algo que nos sucede y nos duele, pero tanto más importa -suele ocurrir- tanto más es el silencio.
Es como si al ponerlo en palabras, cobrara otra dimensión.
Separaciones, rupturas, silencios, enfermos... duele.

Y no pongas esa cara,
Y no digas
¿No ves que me molesta?
¿Por qué esa cara de ?
¿Estás enferma?


(Ojala! fuera yo y durmiera
caminando por la cornisa del cordón de una vereda)

¡qué aburrida!

Es cierto
¿A quién le importa un mundo de huesos rotos?
De un alma que necesita pegarse, por lo menos, con una curita.

1 Comments:

Blogger Loca xq sí said...

pobre mi mamita; yo sé que por más mimos que te hagamos, igual te va a quedar un huequito en el corazón...

te quiero mucho

06 agosto, 2009 09:38  

Publicar un comentario

<< Home