2.7.09

GRIPE PUERCA!!!!!!!!!!!

Si alguien dice: Chile tiene 14 millones de habitantes y tiene 14 muertes por gripe A, la Argentina tiene más de 40 millones y tiene 44 muertes, se mantiene la proporción…
La estadística, los números, como las películas de miedo los soportamos cuando los hechos ocurren LEJOS y SON IMAGINARIOS, resulta entretenido, hasta divertido, no importa quién es, como sufre el protagonista.

Por otro lado, cuál es el valor de lo que nos dan las noticias…

Orwell dijo “Ya de joven me había fijado en que ningún periódico cuenta nunca con fidelidad cómo suceden las cosas, pero en España vi por primera vez noticias de prensa que no tenían ninguna relación con los hechos, ni siquiera la relación que se presupone en una mentira corriente. (...) En realidad vi que la historia se estaba escribiendo no desde el punto de vista de lo que había ocurrido, sino desde el punto de vista de lo que tenía que haber ocurrido según las distintas ‘líneas de partido.’”
(Me tienen harta los noticieros, los tipos que hacen de esto una cuestión política, una cuestión de mercado, una cuestión de opiniones).

Fuera de todo eso ¿QUÉ PASA CUANDO LA GRIPE PUERCA ENTRA EN TU FAMILIA? El dolor, el pánico, la depresión, la impotencia, las ganas de pegarle a alguien y mucho más se mezclan.

Y mucho más, mucho más cuando la gripe empieza por los más chiquitos.
Siento dolor, bronca… y mucho más. No puedo hacer nada. Mi nieto tiene gripe, de la prepaga lo mandaron a un hospital estatal para que lo mediquen, está dentro de los grupos de riesgo, no le hicieron el hisopado porque no hay reactivos. ¿A cuántos contagió? La estadística, los números ¿A quién importa?

2 Comments:

Anonymous Monica said...

Hola Amalia!! Lei que a Nico le bajó la fiebre, así que por lo visto se está mejorando. Te mando un beso grande y un abrazo, aunque a la distancia, pero muy fuerte, para que teal vez puedas llevas un poco mejor lo que contaste en este y en el otro post. Cariños

07 julio, 2009 16:05  
Blogger Amy said...

Gracias, Mónica. Hoy Nico va al control. Espero que esté todo bien. Ayer me hice un estudio, espero estar mejor ahora que puedo tomar mi protector estomacal y comer un poco mejor. Eso me va a ayudar a tener un mejor punto de vista. Por lo menos voy a tener reservas físicas. Ejem! (las mentales nunca las tuve)

08 julio, 2009 08:59  

Publicar un comentario

<< Home