26.4.08

Un rayito de luz

Hace unos días recibí la invitación para el primer cumple de hermoso niño, nacido en Suiza, hijo de una amiga de mis hijas. El pequeño atravesó serios problemas de salud. Los papis han decidido pasar el cumple entre nosotros. Hoy recibí la carta siguiente:

Hola!!
Ahora si que no falta nada!! Como les dicen a los chicos, dormimos cuatro
veces y nos tomamos el avión. Como es nuestra costumbre, todavía no hicimos
las valijas, pero al menos la ropa ya la estuve lavando.

Pero en realidad yo no les escribía para hablarles de mis valijas, sino para
hacerles una propuesta.

Como en todo cumple, seguro que a Kilian también le van a hacer regalos. Como
en realidad juguetes no nos faltan, y él no se va a enterar si con los que
juega son de él o eran del hermano, les proponemos lo siguiente: en vez de
comprar un regalo traigan lo que pensaban gastar al cumple. Nosotros vamos a
poner una alcancía, y lo que recaudemos lo vamos a donar a algún hospital de
niños o a su cooperadora (todavía no sabemos a cual, si alguien conoce a
algún responsable y sabe que el dinero recaudado va a llegar a buen puerto,
escuchamos ofertas).

Eso es todo, ahora me voy dormir así pasa más rápido el tiempo

Besos a todos y nos vemos pronto
Mónica y flia

------------------------------
Hay gente que ni siquiera se habría tomado la molestia de pensarlo, hay gente que habría sugerido otra cosa...
Mónica, sin duda, ha demostrado en este gesto un parte de todo lo maravillosa que es. Me pasé pensando en qué le iba a regalar a Kilian que fuera útil, que no ocupara lugar en la valija, etc. etc.
A mí me encantó su propuesta (aunque algo pequeñito me gustaría que se llevara de recuerdo, tal vez un CD con canciones.)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Amalia, así no vale ;-), ahora la que se emociona soy yo. Gracias por lo que decis de mi y lo del pequeño recuerdo ... lo halbamos en persona ;-) Besos

27 abril, 2008 17:18  
Blogger Amy said...

Querida Mónica: sobre lo que digo de vos, puede ser una percepción mía, pero supongo que quienes leen el blog deben pensar más o menos lo mismo (por eso transcribí el mail)Los esperamos... un abrazo.

28 abril, 2008 22:25  

Publicar un comentario

<< Home