19.4.08

Sorrrrryyyy!!!

Sí, debería empezar con lo siento, pues soy hablante. Soy monotemática, aburrida, siempre lo mismo. ¡Quejosa!

Lo invito a compartir una experiencia, prenda pasto húmedo, no verde porque es tóxico. Meta la cabeza allí. Si tiene algún problema respiratorio podrá alcanzar la MÁXIMA EXPERIENCIA de los efectos del aire contaminado entrando en sus pulmones. Le costará respirar, sentirá que le pica la garganta, querrá aflojarse la ropa, querrá aflojar el cuello inexistente de una camisa, querrá simplemente respirar como debería hacerlo. Luego disfriturá del aire fresco que le rodea.

Ayer a las 9 de la noche me sentía bastante bien. Me asomé a la calle y veía claramente las luces. Me sentí tranquila. Iba a poder dormir tranquila. No sé por donde se filtra el humo. Pero a medida que nos fuimos internando en la noche me empecé a sentir mal. Tomé un barbijo doble tela, la más cerrada que tengo (que por casualidad me quedó del año pasado) lo humedecí, puse unas compoteras con agua y algodón en la mesita de luz (como me aconsejó mi hermana), me tomé un té de tilo, emprendí un viaje analítico de la Odisea, traté de comprender lo que leía, sentía que mis ojos lagrimeaban y no era ni por Odiseo, ni Telémaco, ni por Penélope, ni las interpretaciones freudianas, borgeanas o perequianas. Hay humo... algo se quema en mí. Deben ser las pocas neuronas que me quedan por falta de oxígeno.

Lo siento, si alguien lee eso pensando que puede ser reconfortante la lectura de este blog. Un blog es una especie de bitácora ¿no? Bueno este es mi viaje. Si usted, hipotético y escaso lector, no tiene estos inconvenientes puede hacer muchas cosas con la lectura metafóricamente esto puede ser papel higiénico, puede usted ponerse a pensar ¡mirá de qué se queja! o puede decir y sentirse bien disfrutando de tener por lo menos aire limpio para respirar.

Sorry, ayer estuve viendo Erin Brockovich, tal vez se me pegoteó algo de la falta de delicadeza (lástima que no de su belleza) Chuick!

3 Comments:

Blogger yo said...

granizo, inundaciones, nieve, tornados, humo. para el 2009 se viene la lava.

19 abril, 2008 14:07  
Anonymous Anónimo said...

bueno, vos ten�s tu propia belleza. Hace mucho que no pasaba

20 abril, 2008 07:58  
Blogger TOTA said...

¿No tenes belleza? Que te recontra. Las fotos de joven que recuerdo siempre fuiste una modelo, ¿no te habia ofrecido trabajar de eso? y ¿ahora que te pasa? Me encantaria llegar a tu edad y estar esplendida como vos, sos una abuela re linda.
Me parece que alguien necesita apapacho (muchos mimos) =P

20 abril, 2008 11:11  

Publicar un comentario

<< Home