6.4.08

Buenas Nuevas

Cuando mi hija más pequeña nació era una muñeca con cara “manzanita”, de mejillas rosadas, pelo oscuro, ojos vivarachos y un cuerpecito proporcionado. Cuando ella tenía entre dos y tres años la llevé, durante un tiempo, conmigo al colegio porque no tenía con quien dejarla, no había conseguido bacante en el jardín y la persona que la cuidaba no quiso volver después del susto que se pegó cuando la pequeña se cayó y se lastimó.

Ella ingresaba en la sala de profesores y todo el mundo la festejaba, le decían que era hermosa y ella se movía de aquí para allá como si eso fuera una parte natural de su vida.

Una de las preceptoras le compraba un alfajor, la jefa de preceptores jugaba con ella al Memotest, alguna profe se hacía cargo de ella en las horas libres o iba de la mano de un ex alumno mío (en ese momento preceptor) de aula en aula.

Así nuestra Ro, nuestra Totita fue creciendo, un día se casó y después de cinco años decidieron tener un bebé.

Hoy nos enteramos que nuestra Ro nos va a traer a la familia UNA NENA!!!!!!

En el día se me cruzaron algunos motivos para bajar la sonrisa, pero sigo con el buen ánimo de la noticia.

Creo que antes de que me confirmaran la noticia yo sabía que una nueva Ro iba a estar entre nosotros.

-----

El domingo pasado, mi amiga Tonia me preguntó ¿Y ya saben si es nena o varón?

Le respondí que no; pero “para mí es nena”. Ella me dijo: Si vos decís que va a ser nena, va a ser nena no más.

Le conté que para Navidad Ro me había pedido unas albondiguitas con salsa (las había elegido del libro de comida griega que compré para su casamiento). Cuando estaba terminando de cocinar (el 24 por la tarde) hice un recuento de la comida, era mucha. Dije para mí: Voy a hacerlas lo mismo , no sea que la niña me salga con antojo. Cuando Ro llegó a casa le conté que había hecho sus albondiguitas y repetí mentalmente “no sea que la niña me salga con antojo”. Cuando estábamos sentados a la mesa le dije a Ro que no se olvidara de sus albondiguitas y dije bajito “no sea que la niña salga con antojo”. Horas después Ro y Mauricio nos daban la noticia Queremos decirles que: para la próxima Navidad va a haber un nuevo integrante en la familia.” Hasta ese momento nada me había dicho Ro de su embarazo. Supongo que de alguna manera lo presentí, del mismo modo que pensé, presentí y deseé: nena y no en nene.

De todos modos, aunque soy mami de cuatro hermosas hijas – a quienes amamos mucho- y poca experiencia en nenes, todos sentimos que Nico es un sol en nuestras vidas al que se sumara, en pocos meses, Emma Julieta.

1 Comments:

Blogger TOTA said...

=) Emy = Amy JA!

10 abril, 2008 21:43  

Publicar un comentario

<< Home