22.2.08

NOTICIAS, NOTICIAS, NOTICIAS,

Un diputado israelí culpa a los homosexuales de los terremotos

jueves 21 de febrero

JERUSALÉN (AFP) - Los homosexuales son responsables de la ola de terremotos que ha sacudido Israel en los últimos meses porque, según él, Dios ya advirtió de que no hay que "menear" los genitales donde no se debe, dijo el miércoles en la Knesset (Parlamento) un diputado israelí religioso ortodoxo.

"El Talmud nos dice que una de las causas de los seísmos, que la Knesset legitimó, es la homosexualidad", dijo Shlomo Benizri, uno de los 12 diputados del partido Shass, refiriéndose al texto que recoge la tradición oral religiosa judía.

La Knesset (parlamento) legalizó la homosexualidad en 1988 y en los años siguientes diversos textos legales han reconocido los derechos de los homosexuales.

"Dios dijo que sacudiría el mundo para despertaros si meneábais vuestros genitales donde no se supone que no tenéis que hacerlo", dijo Benizri ante una comisión parlamentaria que estudia las medidas para protegerse de los movimientos sísmicos.

Israel ha sufrido varios sismos en los últimos meses, el último de ellos el viernes, uno de 5 grados en la escala de Richter.

El valle del Jordán, el mar Muerto y, más al sur, el desierto de Arava y el mar Rojo, se encuentran sobre la falla sirio-africana, un lugar de frecuente actividad sísmica.

Levantado de la portada de yahoo.

------

ANIVESARIO

En el diario no dicen que hace 36 años me puse de novia con un muy buen hombre que me cuida y me ama, tal vez, mucho más que yo a él.

------

DISCRIMINACIÓN

En el diario no dicen, y por eso lo escribo en el BLOG, una consultora del grupo Clarín rebotó en el examen de ingreso a una de mis hijas porque "no oye bien". Tiene un 30% de disminución auditiva... Me mandó el siguiente mensaje "En el trabajo no me toman x sorda". La llamé, la escuché llorar... Mañana tiene un examen en la facultad y no tengo palabras para consolarla.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

* Lo de homosexualidad relacionada con los sismos, es tragicómico. Me parece que en esas tierras hay más terremotos humanos que de los otros...
* Generalmente los diarios no hablan de los secretos del alma.
* Envíele todo mi apoyo a su hija (¡no sé cual de las cuatro es!) y anímela para el examen.
Un abrazo
Sir

22 febrero, 2008 15:53  
Blogger Loca xq sí said...

1) ya te dije lo que tendría que hacerse ese señor
2) papá, más que amarte,... ¡te adora!
3) ellos se la pierden; ya va a encontrar algo mucho mejor

22 febrero, 2008 22:22  
Blogger TOTA said...

Supuse que se iba a poner mal porque no la tomaron pero yo que tengo "supuestamente" bien el oido me cuesta oír. Por momentos no sé si es mejor sino la tomaron porque te rompen el oido.
Despues la veo y le daré un abrazote

23 febrero, 2008 07:10  
Blogger TOTA said...

Ups, clickee enter. jaja
Lo del aniversario de novios, CHE!!! QUE FUE EL 21 y no el 22!! ESO ME LO TENGO BIEN SABIO, CARAMBA!!!

COn respecto a lo primero de todo...Dios santo, siempre hay que culpar a alguien de las desgracias, no? No podia decir que era por la actividad humana, calentamiento global? No, claro que no. Ese tipo israelí tendría que ver si esta libre de pecado antes de hablar.

23 febrero, 2008 07:14  
Anonymous Anónimo said...

Euhh yo soy la discriminada sordeli... y si, se me junto baba en el oido.... en fin.
Pero yo no me considero discriminada.
Estamos en un sistema capitalista, y tiene reglas de juego... La ART no me asegura por sordeli, y no se puede hacer nada. En mi trabajo vi como el empleador quería tomar a una chica diabética (esta chica no se administraba bien la insulina) y la ART no la aseguraba, no la pudo tomar, si no la tenía que tener en negro.
Si bien mi sordera, no me incapacita para ese puesto , para ellos soy un número, les dio algo mal y no se
van a gastar plata a ver que pasa... Hay tanta gente para tomar... tampoco soy la joyita de la empresa...
Es el mundo en que vivimos, imposible despotricar... al pepe... solo puedo cambiar yo y transmitir algo a mi hijo... nada más, no soy defensora de causas perdidas....

la babosa

27 febrero, 2008 20:37  

Publicar un comentario

<< Home