30.1.08

FOTOS, FOTOS II































Vista desde el hotel en Viedma: la fuente del post anterior y de Carmen de Patagones. Paseo por la costa marítima: Caleta de los loros y faro (cerquita de El Cóndor). Si alguien quiere ver fotos de esos lugares recomiendo los sitios que indiqué en el post anterior.
¿Notaron la extensión de la playa y que bajamos con el super auto? (El año que viene cumple 25 años de andar recorriendo la Argentina).
La iglesia de Patagones está en plena restauración (me encantó) No sacamos fotos de las plazas. Tienen unos árboles altos y añosos. En el sur es bastante difícil lograr eso. De repente un viento fuerte parte un árbol joven en dos. Fue algo que vi cuando tenía 15 años. Me dolió muchísimo. Habíamos cuidado un árbol de la calle durante unos seis años, tenía sostén, pero no sirvió de nada. A mí solían decirme "ponete piedras en los bolsillos que el viento te va a llevar" (en esa época con un metro setenta pesaba 50 kilos. ¡Ugh! a duras penas mantengo mis 65 ahora, después de haber perdido dos cm de estatura, de los tirones de oreja de la doctora porque llegué a los 70)

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger TOTA said...

Amy: Muy linda sus vacaciones. Con respecto al auto bien lo dijo papá que tiene sus mañas y que le gusta que lo elogien...de ahi que arrancó cuando el lugareño le dijo lo lindo que estaba.
Quiero ver más fotooooooooos
jaja

31 enero, 2008 00:19  
Anonymous Anónimo said...

He leído su "bitácora" de viaje y no he comentado porque me pareció que el silencio era la mejor manera de disfrutar su relato.
Hermoso.

31 enero, 2008 20:32  

Publicar un comentario

<< Home