28.1.08

Canas subversivas

¿Vieron mis canas? ¿No son lindas?
Cuando era una niña hombres y mujeres lucían sus canas sin problemas. Es más, en mi pueblo no era bien vista quien se teñía el pelo.
A un par de amigas (de mi misma edad) les molesta que deje al aire mis canas. Otras personas, cuando se animan, me preguntan porqué me dejo las canas, hasta los alumnos se han manifestado molestos por mi pelo blanquito, a la mayoría no le parece bien porque me avejenta. Solo una mujer el año pasado me miró y me dijo que le encantaba el efecto de las canas en mi peinado. La miré y ella tenía unos pocos "hilos de plata" en su cabeza (viejísima la metáfora ¿no?). Me dijo que ella se iba a dejar las canas.
En estas vacaciones, amigas de mi hermana, menor que yo, me preguntaron por mis canas. ¡En fin! ¿Abuelas eran las de antes?

2 Comments:

Blogger Loca xq sí said...

tengo casi la mitad de tu edad, y luzco mis canas en la frente!!! qué me importa el que dirán, ahí salieron, ahí se quedan; ¿para qué ocultarlas?

29 enero, 2008 00:36  
Blogger TOTA said...

Che, aunque me teñia tengo mis canas y me rio de las mismas y soy mas joven que loca xq...asi que te felicito =)
Ademas a bb le va gustar tener una abu como las que muestran en los dibu y en los cuentos

31 enero, 2008 00:10  

Publicar un comentario

<< Home