13.11.07

Pelea callejera

Los muchachos de los sindicatos de camioneros y otros medios de transporte se agarraron a los palos. Las banderas que llevaron no eran más que “armas” disfrazadas.

Escuchar al representante de los “fortachones” no tiene desperdicio.

¡Hombre!¿la licencia de conducir es un certificado para matar? El argumento no me parece sostenible. Si alguien maneja mal y comete una infracción tras otra ¿se lo debe dejar que siga poniendo en peligro a los demás?

Me queda una duda, todos los muchachotes de esos gremios ¿van a gimnasios? Musculosos ¿no?

------

Nadie está libre de ser atacado aquí y acullá. ¿Qué pensará el jefe de gobierno electo? ¿le devolverán el jueguito sucio? A veces las peleas son a un nivel verbal, luego se contratan sicarios para que las lleven a cabo. No es nuevo el tema.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me enteré que desde el interior del Palacio Legislativo les avisaron a los "chochamus" que estaba por salir el temita del puntaje y ahí fue cuando se armó.
El nivel de negociación de ciertos sectores me resulta, por lo menos, cavernícola.


Sí, hasta llevan garrotes.

13 noviembre, 2007 17:56  
Anonymous Anónimo said...

Amalia, soy Noe del Norbridge, promoción 2004... tanto tiempo!. Me comunico con vos por este medio porque perdí tu dirección de e-mail, y se me ocurren muchas pero no quiero empezar a mandar a todo el mundo.

Te escribo por lo siguiente.
(podés borrar este mensaje luego si querés, no tiene que ver con el blog)


Estoy trabajando como ecepcionista en non stop digital, una productora de televisión en olivos. y recién un chico me vino a pedir su recibo de sueldo... le pregunto su nombre: "Jorge Carioli".

Le dije, como comentario anecdotico: mi profesora de marketing se llamaba Amalia Carioli!. El chico no me lo creia.

El y su familia estan tratando de rastrear al resto de los Cariolis en el mundo, saben que hay muchos en el sur pero no pueden encontrarlos.

Me conto que su abuelo se inventó el apellido "Carioli" cuando vino a la Argentina. El era suizo. En Suiza hay una calle que es Carioli, y creen que por ahí salió de ahí.

Le comenté de vos, que naciste/viviste en el sur, y que te encanta, y supongo que tenés familia allá.

El tiene ganas de contactarse con vos, y por eso te escribía, para hacer el vínculo. No sé si te interesa.

No me di cuenta de preguntarle el nombre de sus padres . Pero bueno, el es Jorge Carioli.

Cualquier cosita decime, y le doy tu mail o te doy el suyo, o su teléfono.

Cosas de la vida.

Cualquier cosa mi mail es galeanoff@gmail.com

Besotes, se te extraña

Noe

14 noviembre, 2007 11:49  

Publicar un comentario

<< Home