5.10.07

Algo huele mal en Argentina…

¿Cada día un poquito “pior” o mejor?

Si a través de los diarios y la radio nos enteramos que los “muchachos” en Ezeiza rapiñan lu qui venga ( mucho de esto porla investigaciones aparentemente desinteresadas de periodistas), podríamos pensar que existe la esperanza de que algo cambie.

¿Pero es así?

Resulta que tras el rastreo de los u$s 80.000 que desaparecieron de un container, que venía de EEUU para el banco Central de la RA, descubrieron almacenados en los “lockers” (en castellano lugar de un armario destinado a una persona en alguna empresa o colegio) decía: hallaron artículos varios de electrónica, relojes de primera marca, otras alhajas, perfumes y dinero, según la Policía Aeroportuaria

Dos empleados de Intercargo del aeropuerto de Ezeiza fueron detenidos en las últimas horas de ayer en el marco de la investigación del robo de dinero procedente de Washington.
PERO (en Argentina siempre hay un pero adversativo que resta o tira para abajo toda esperanza) lo “pior” fue que uno de los gremios, el que reúne a los trabajadores de Intercargo, decidió un paro sorpresivo de actividades; todo en solidaridad de siete compañeros detenidos por el almacenaje de objetos mal habidos. Resultado: más de 5.000 personas fueron perjudicadas. El fundamento del paro según los representantes del gremio dijeron que eran perseguidos. Algo huele mal en Argentina…
La requisa ordenada por el juez interviniente en la causa
nos lleva a preguntar

¿Qué tiene el gremio para decir ahora? Además, quienes llevaron a cabo el procedimiento dijeron que el procedimiento fue "impecable" y "no se violó ninguna norma, porque el juez estuvo ahí".

¿Esto es el colmo de algo o yo estoy muy desubicada? Muchachos ¿no les parece que la cuestión es insostenible? ¿Fue por eso que escrarcharon los u$s del venezolano? ¿Es una cuestión de no compartir el botín? ¿Es una disputa mafiosa?

Por favor ¿no podrían disimular un poquito? una vez que estábamos teniendo turismo que nos procuran recursos genuinos ¿Qué imagen damos?

Fuera de este intento de estúpida ironía, todo me produce una profunda tristeza. Desde la pobreza de una número cada vez mayor de personas, pasando por el aumento de la drogadicción (la peor con paco), la indolencia de las futuras generaciones que tienen estos ejemplos, concluyendo con la caradurez de candidatos u otras personas tan falsas como sus títulos inexistentes.

----------

En resumen:

Todo fue por la investigación sobre un saco con 80 mil dólares “extraviado” de la bodega de un avión de United Airlines que había aterrizado en Ezeiza. Ya hay un sospechoso. Las autoridades tienen en la mira a un despachante de valijas conocido como "El Cirujano". El apodo se debería a su hobby: cortar valijas, bolsos y precintos para apoderarse de los objetos de valor de pasajeros.

El dinero en cuestión había sido enviado por la Reserva Federal de los Estados Unidos al Banco Central en el vuelo 847 de la esa aerolínea norteamericana. El robo, ocurrido ayer pasada las 9.30 de la mañana, hizo que el aeropuerto internacional Ezeiza quedara paralizado.

1 Comments:

Blogger Loca xq sí said...

lo del gremio me pareció lamentable; ¿ahora se ufanan de robar los equipajes? ¿"Déjennos robar tranquilos"?

06 octubre, 2007 09:42  

Publicar un comentario

<< Home