10.9.07

Que no destruyan nuestros bosques


¿Ya votaste para que no destruyan nuestros bosques?

¿Cómo estás?
Por favor, entrá a este sitio www.leydebosques.org.ar y participá.
Es para parar los desmontes en la Argentina. Es una campaña que están promoviendo organizaciones de todo el país. Quieren juntar un millón de firmas para que el Senado apruebe una ley de bosques que pare a las topadoras y establezca qué zonas tiene que ser protegidas.
Ya juntamos medio millón de firmas.
Vos también tenés que participar.
Copiá esta dirección en el explorador de Internet, poné tus datos y votá. http://www.leydebosques.org.ar/
Un abrazo,


Pensá que si todos los que ya participamos sumamos solo un voto, mañana habremos llegado al millón de votos.

Gracias por acompañarnos en esta campaña,

Greenpeace Argentina

No sé a cuanta gente llega este blog en mi país, pero si de alguna forma puedo colaborar con la campaña me sentiría conforme.

Me llegó este comunicado remitido por diferentes personas. Hoy a la mañana escuché en el programa de V. H. Morales a “los colgados de los árboles” (duermen en los árboles) para llamar la atención y tratar de que llegue esto al Congreso.

Supongo que hay demasiados intereses involucrados. El económico manipulado por quienes dicen que se necesita tierra para la soja. La soja es alimento, la soja procura ingresos… Sip! Pero reafirma la desigualdad. Quienes plantan no son las personas de menores recursos, la tierra se sigue acumulando en manos de pocos, la tierra se empobrece, para devolverle los nutrientes le agregan agroquímicos, algunas de las técnicas en el cultivo de la soja no son “santas” (detrás podemos encontrar a Monsanto y otros por el estilo). Tal vez los que más defienden los bosques son los que menos recursos tienen. Habría que ver qué pasa en Salta, pero creo que muchas provincias están involucradas en un feroz ataque al ecosistema.

Si pensás distinto, no votes. Si pensás que podés hacer algo, vota en la dirección. Si pensás a favor de la Soja y en contra del desmonte, buscá información. Tengo un sobrino agrónomo, no está involucrado económicamente con grupo alguno y me informó de las investigaciones en la Universidad de B.B. y sobre los errores que se comenten en los cultivos en terrenos que no estaban preparados para ello.

Etiquetas: