26.7.07

Ajustar las velas para llegar a destino...

No puedo cambiar la dirección de viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino.

Con esta frase me llegó una hermosa foto de Kilian, un hermoso bebé hijo de Mónica (la amiga de Pau que está viviendo en Europa). El pequeño, después de una operación de corazón, está en su casa con sus papis y hermano. Ya tiene tres meses y se lo ve igualmente bello como su hermano mayor.

(Como soy un soquete con lo de las compu, no puedo reproducir la foto). Cuando llegué a casa y vi escrito Argentinien y el remitente ubicado en Suiza, enseguida asocié a Mónica, única persona conocida residente en aquel país. Cuando vi la foto mi marido no entendía nada, empecé como una sucesión de expresiones como: ¡Qué hermoso!, ¡qué suerte!, ¡qué lindo! Hasta que le expliqué de qué se trataba.

MÓNICA, espero que este mensaje te llegue ya que no puedo hacerlo por medio de Pau que se fue de paseo al Sur.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me alegra saber algo de Killian, supe del probelma por Paula.

PD Hablando de su hija ¿La esta pasando bien allá en el sur? Si habla con ella mandele un beso de mi parte.

26 julio, 2007 20:30  
Blogger Amy said...

Sir, supongo que debe estar con el frío propio de Caviahue, un poco más que el que hace aquí, PERO en medio de la nieve, aprovechando para degustar las comidas lugareñas, tratando de esquiar cuando el tiempo se los permite... o sea MÁS QUE BIEN. El último mensaje es que estaban en Junín de los Andes, supongo que estarían rumbo a Bariloche.

27 julio, 2007 11:46  
Blogger TOTA said...

Y despues me decis a mi...no me mostraste la foto!!! =P

06 agosto, 2007 20:46  
Blogger Loca xq sí said...

y Mónica mandó sus saludos, pero no los dejó por escrito acá porque dice que lo leyó muchos días después; lo que no sabe, es que los comentarios te llegan por mail y que no es excusa el paso del tiempo...

20 agosto, 2007 15:26  

Publicar un comentario

<< Home