15.5.07

Como si fuera poco...

Hay días en que me levanto con el pie izquierdo, todo me cae mal, cada noticia que escucho me conmueve, cada roce con las personas me hace pensar en el sentido de comunicarme con ellas, todo me parece difícil, y si me miro en el espejo me digo “ya sos grande pa’ esta chiquilinada”. Entonces me entero de esto o aquello, pienso en los días en que iba a las plazas sin rejas, cuando eran las tres o cuatro de la mañana y andaba de aquí para allá como si nada…nostalgias.

En el post anterior me refería a los accidentes de tránsitos, entre ellos al que produjo 13 muertos en la madrugada del domingo.

Hoy escuché que el jefe de prensa del grupo Néctar informó que, 20 días antes del accidente, una banda integrada por peruanos, colombianos y brasileños, exigía el pago de "cupos" para permitir la actividad artística.

"Nos exigían que le demos el 25 por ciento de la taquilla por cada presentación", indicó en ese sentido al diario Correo Perú.

¿Lotería? Supongo que siempre podemos tener un resto pa' un premio a la inversa.
----
Para cerrar esta sensación de inseguridad que me parecía exagerada:
En curso "gratuito" para docentes se me ocurrió decir que la empresa que lo paga sólo lo hace en función del marketing para... y una de las defensoras dijo "a mí mientras me sirva ¡qué me importa! es lo que hay. Cualquiera puede bajar la palanca. Entonces yo uso las TICs, se los enseño a mis docentes y listo". (Supongo que también está interesada en dar ciertos cursos) Esa misma docente hizo referencias muy a la ligera sobre el accidente de tránsito y la falta de prestigio de la escuela.
Recordé cuando una de mis profesoras de Didáctica refiriéndose a Comenio como alguien que había preparado un sistema para brindar mano de obra al sistema burgués. En este caso, nos convertimos en "adiestradores de consumidores". ¡Puaj! Me quedo con la maestra de mi primaria que me retaba y todo.
Intentar dar otra visión de marketing o el "antimarketing" es una tarea dura. Estoy cansándome cada día un poquito más de sentirme como en un corso a contramano.
Entre los apocalípticos o integrados, me inclino por los temerosos de la aplicación indiscriminada y no razonada de ciertas innovaciones, sobre todo después de haber escuchado algunos informes.

Evidentemente hoy estaba para ver todo gris.

2 Comments:

Blogger Loca xq sí said...

pero, ¿sabés que el Text Express anda otra vez? ;-)

15 mayo, 2007 23:57  
Blogger Amy said...

JUAAAA!!!!Me voy a entretener. Hoy tengo en mente a GB, espero poder verlo. Je!

16 mayo, 2007 12:26  

Publicar un comentario

<< Home