24.5.07

Buscando nueva emisora para escuchar...

Y nada

Por favor, con todo respeto, me pueden explicar ¿qué cuerno quiere decir Y nada? Estoy escuchando la radio (no se olviden que me exiliaron de una emisora que escuché por más de 10 años y estoy buscando una nueva donde anclarme) En este momento, hay un tipo hablando, supongo que parodia a un tipo de hablante porteño, entre veintitantos y treinta, además de decir cada dos palabras un loco o una palabrota dice Y nada. Estás de la cabeza

Para sentir la esencia de este contenido aconsejo leer esto con un tono medio aflautado, tipo cantante de cierta música ¿Voz de locutor? ¡Ni ahí! ¡qué pensá! Loca/o, vo ¿dónde viví? (Eso sí, esta gente al sistema de mercado no lo cuestiona, se suma con todo placer y se cree libre de toda influencia, son libres, racionales, de percepción objetiva y consciente. Je!)

Yo no sé, pero me siento tan fuera de tono. Realmente ¿pertenezco a los dinosaurios en este caso, también? Pa mí, si algún jovenzuelo quiere parecer diferente tiene que hablar pronunciando todas las letras, usar vocabulario fluido, vestirse con pantalón de franela, camisa, saco, corbata y que huela a limpito (no confundir limpito con esos que se vuelcan un tubo de desdorante porque el resultado del resultado implica ser exitoso con las chicas). He dicho!!!!

-----

¿Alguien me puede decir si hay forma de escuchar la emisora de la Universidad del Comahue, por Internet? Esa radio ¿sigue funcionando?

5 Comments:

Blogger Loca xq sí said...

uh... ni idea lo de la radio por internet; seguro que de eso saben Peri y Connie (Connie está viendo todos los canales de Argentina por internet... ¡por 9 euros al mes! ¡baratísimo!)

24 mayo, 2007 19:45  
Blogger Amy said...

9 x 4,5 = 45 más banda ancha de Internet. MMMM, tengo que pensar que dentro de poco voy a ser una viejita jubilada. Tendré que pensar seriamente qué hacer con la radio. Escucharé un ratito cada una o música cuando me estufe.

24 mayo, 2007 20:14  
Anonymous Anónimo said...

Puede fijarse en Radio Antena Libre, tal vez ahí algo pueda conseguir. (Aunque sea el mail de la emisora)
Saludos

25 mayo, 2007 09:10  
Blogger Amy said...

Gracias, Sir. si no entendí mal, lo que leí a través de Internet, radio Comahue se relacionó con una emisora de Roca y con Eter. Por otro lado, en esa emisora también se cosechan habas… Nadie es perfecto. Tendría que hacerle caso a un profesor de Medios (en Publicidad) que dijo: “Si solo escuchan lo que tienen que ver con ustedes, están cerrados a entender qué pasa alrededor. Su visión será...” (hizo un gesto con la mano dibujando un cuadrado).

25 mayo, 2007 09:53  
Blogger Amy said...

Sir, lo que puse antes es porque Eter se relaciona con Aliverti (escuela que funciona cerca de casa y que conozco) Sobre Aliverti, antes me gustaba mucho, lo escuchaba los sábados tempranito al final del Proceso –como algo diferente- inclusive cuando estuvo en Radio Belgrano (de esto hace mucho tiempo, más de 17 años) fui a ver emisiones en vivo de Sin Anestecia, firmé un petitorio para que el programa continuara. Lo escuché por Rivadavia, en el medio pasó algo y ya no fue lo mismo.
Otro tema.Vio cómo usé sus consejos para usar los códigos HTML???? (en las indicaciones no aparece lo de la barra al final) Aprendí! Cariños

25 mayo, 2007 10:04  

Publicar un comentario

<< Home