21.3.07

Torpezas de un dinosaurio

MIB me dejó un comentario sobre el post eliminado, ella lo recibió por bloglines y por correo… UUUAAAUUUU!!!! Si reciben los post que yo publico ¿qué pasa cuando corrijo un post unas 10 veces? ¿Reciben las 10 versiones corregidas? Además, lo reciben aún cuando después los elimino, queda constancia de mis exabruptos. ¡¡¡Me cacho!!! Cuánta ignorancia la mía. No sabía que uno podía recibir la publicación de lo nuevo y menos que pudiera bombardearlos con versiones corregidas al descubrir mi torpeza. El último no me gustaba cómo quedaba el tamaño de la letra y alguna que otra pavada y lo republiqué: mínimo unas SEIS VECES!!! ¿Recibieron SEIS VECES LO MISMO?

Si esto es así y si alguien más recibe los post como MIB, disculpen. Prometo ser cuidadosa en adelante.

Por favor, me pueden explicar ¿cómo funciona eso?

La verdad es que después de leer el comentario no podía parar de reírme… ¡qué bruta! Me cacho! con la tecnología, siempre me quedo a miles de kilómetros atrás…

Gracias MIB, por tu ofrecimiento, cuando vuelva a escribir sobre el tema trataré que sea por otro camino.

6 Comments:

Blogger MIB said...

jaja! no amalia! sólo recibí la última versión.. una sola... la de la amistad tiene un sorprendente poder curativo....

No sé por qué es así... Otras veces... en bloglines salen publicados los post dos o tres veces... Pero bueno.. no sé por qué es... tampoco es que yo sepa demasiado sobre el tema....
Lo de recibirlo por email es mediante suscripción...

Es increíble... porque si uno se arrepiente de algo que publica.. aún si puede eliminarlo... queda un registro en internet.... habrá que tener cuidado ... pero igual Amalia no se preocupe... porque me encanta leer sus posts... y con cada uno reflexiono ...

Besos!!

22 marzo, 2007 03:19  
Blogger Loca xq sí said...

Mi bloglines no muestra nada repetido en estos días de este blog.

Pero es cierto, te deschava todo. Es mejor poner en borrador hasta estar segur@ y luego publicarlo.

22 marzo, 2007 09:46  
Blogger TOTA said...

Me ganó loca, iba a decir lo mismo.
En fin, un abrazote

22 marzo, 2007 21:03  
Blogger Amy said...

Gracias por los comentarios. Besitos

22 marzo, 2007 23:36  
Blogger fractal said...

jajajaja, yo también soy muy bruta, y si no me gusta como se publica el post corrijo y corrijo y vuelvo a modificar lo que sea hasta que queda bien, o como mínimo, hasta que puedo verlo tal como deseaba.
Me parece que las rectificaciones sobre un post publicado no son enviadas a las suscripciones... ¿o sí?

Amalia, ¿quiere hacer un pacto conmigo? Cuando habremos aprendido a funcionar en esta blogosfera internáutica -que aprendermos no lo duda nadie...?¿?¿!- nos pondremos una medalla mutuamente. ¿Acepta?

Voy a leer el post anterior, promete delicias pero no permite comentarios... ¿será otro capricho del dinosaurio, o está hecho aposta?

Saludos desde Barcelona, con frío o calor, no sé, el tiempo está tan variable e incierto que al final ni se sabe qué, vivimos medio despistados, sino alterados.

Beso!

23 marzo, 2007 07:39  
Blogger Amy said...

Hola! Frac no sé si algún día podré tener esa medalla. Cada vez que aprendo a hacer algo en el blog me lo cambian. Entre ellas: No sé porqué no se puede colocar comentarios en el post anterior. ¿habré tocado algún botón indebido? Pensaba subir fotos y me cambiaron el sistema, así que aprenderé algún día cómos se hace.

23 marzo, 2007 14:59  

Publicar un comentario

<< Home