1.2.07

Perdida en el espacio

Busco Línea Sur y aparece un cartelito en inglés "no encontrado" (cómo si fuera poco en inglés!!!!). Me da por las "pelucas" (que no tengo) anotar una y otra vez señas y contraseñas. A los dinosaurios los hizo desaparecer la oscuridad provocada por un meteorito. A mí ¿me desaparecerán las nubes de mi ignorancia, de mi analfabetismo cibernético? me cacho! en esta tecnología.
¿Señores! en marketing dicen"solo un adelanto por vez", si yo no pedí cambio (por más que esto sea gratuito) ¿Por qué moños me cambian los términos antes de que los aprenda? Ya sé, soy un cliente en el viejo sentido de la palabra, el señor feudal manda y yo tengo que obedecer...
Y si como dice el personaje del Laberinto del Fauno, "obedecer por obedecer ¿qué sentido tiene?
¿Vieron la película? Me gustó, he leído comentarios de los más variados. Me gustaría escribir algo, en realidad lo voy a escribir y archivar en la PC. Algún día podré compartir con alguien esto de las alegorías, los relatos paralelos, la asociación con W o recuerdos de la infancia, de G. Perec, La plaza del Diamante, de M. Rodoreda, etc. etc. Por ahora sólo intento ver si esto aparece en algún lugar!!!!!!!!!!!! GRRRRRRRRRRRRR!

Por las dudas aquí va un comentario para MIB, que no pude insertar donde corresponde.

Gracias MIB! por tu ofrecimiento. El embrollo viene desde hace largo tiempo.

Resulta que un día Rocío me avisó que me habían robado la cuenta de hotmail (año 2005). Alguien estaba chateando con mi nombre y se dieron cuenta porque no acostumbro ni acostumbraba a chatear y escribía con HORRORES de ortografía. En un estilo neutro trataba el "pilluelo" de sacar información. Le escribí diciéndole que yo era una "viejita" bastante aburrida y que me devolviera la cuenta, pero no se apiadó. Y dijo por allí que la culpa era mía por dejar datos públicamente, le robó la cuenta a una de mis hijas y al esposo de una amiga en EEUU (No sé para qué) Escribí a hotmail contando lo que había pasado, di un montón de detalles sobre la cuenta y me la devolvieron. Yo quería recuperar algunas direcciones y cosas que me habían escrito. Rocío, en esos días, me abrió una cuenta en gmail que prácticamente no usé. Fue con esa cuenta que empecé en el blog, pero no sé la contraseña... NO LA ANOTÉ. Rocío quiso ayudarme ayer y las cosas se complicaron... como digo siempre soy un dinosaurio, pienso en que las máquinas y yo no nos llevamos. Así es que la primera reacción es desaparecer... Ja! (Viejita y chinchuda). Cariños

P/D Tanto hice que apareció dos veces este post. Pude entrar normalmente y eliminar una de las repeticiones. Ahora espero que sea publicado de manera normal.

1 Comments:

Blogger Loca xq sí said...

no te preocupes
que estas cosas funcionen mal no significa que no las sepamos manejar; simplemente o no funcionan porque las están arreglando o no funcionan porque las hciieron mal; y como son gratis, mejor ni quejarse

01 febrero, 2007 23:12  

Publicar un comentario

<< Home