5.2.07

¡¡¡Este blog cumplió un año!!!

El 5.2.06 escribí esto:


Línea Sur fue una revista que tuvo un solo ejemplar para un trabajo de Creatividad publicitaria. Me gustó la idea de continuar aquello que accidentalmente empecé para expresar lo que sentía sobre las vanguardias literarias.¿De qué voy escribir? No lo sé bien, quizás sea la primera vez que haga pública mis botellas tiradas al mar.Mi hija Paula, cuando leía los mails que enviaba opinando sobre lo que me rodeaba, me decía "abrí un blog". Bien, Paula, no sé quién va a leer esto, aquí va mi primer mensaje al ciber espacio.

En los primeros comentarios encontré: a mi flia, a MIB, Sir William II, Catalina la viajera, Perica... (perdón por si olvidé a alguien) después Mati -Liter que recibieron mis "botellas al mar" durante todo el año. Aparecieron algunos visitantes que dejaron mensajes alguna vez, sé que en Suiza está una argentina, amiga de Pau y futura mamá, que un día empezó a leer. En el contador que puso Pau aparecen otros visitantes, algunos no sé quienes son. A todos espero haberles dejado algo positivo, aún en aquello que me equivoqué se puede extraer el "yo no voy a hacer lo mismo", para mí eso ¡Vale!
De mi parte: ¡Muchas gracias por enriquecerme con sus comentarios! A veces, dijeron algo que yo no había visto en lo escrito y me quedé pensando en esa Torre de Babel en la que participamos, en los signos de un castellano que se desparramó hace más de 500 años, que según don Antonio de Nebrija fue "para gloria y expansión del reino". Este buen hombre lo tenía bien clarito, el idioma (lenguaje) puede ser una importante herramienta de dominación, está en nosotros la multiplicación de significados y significantes.
Un abrazotote.
Amalia

6 Comments:

Blogger Loca xq sí said...

FELIZ CUMPLEAÑOS, LÍNEA SUR!!!!

05 febrero, 2007 10:16  
Blogger Amy said...

Chas Gracias!!! Aunque soy yo la agradecida por vuestra atención.

05 febrero, 2007 14:24  
Blogger TOTA said...

FELIZ CUMPLE LINEA SUR!!!
Qué lindo, un año y justo vengo con un regalo...pasate por mi blog =P

05 febrero, 2007 18:02  
Blogger TOTA said...

ES QUE FUISTE ETIQUETADA!!!

05 febrero, 2007 18:07  
Blogger MIB said...

feliz año blog!
para mí es un placer visitarlos a tu blog, a vos, a tus palabras... tus comentarios, los del resto del equipo, las fotos... todo!

espero que blogger beta no te gane y sigas escribiendo por acá! (sino como dijo paula en otro lugar... agreganos en la lista de mails! ;o)

Besos!!

08 febrero, 2007 06:38  
Blogger Amy said...

Gracias MIB! Ya pasó un año y no logro escribir "cortito"

08 febrero, 2007 12:53  

Publicar un comentario

<< Home