5.1.07

Palabras, solo palabras

Por allí aprendí que las palabras no son las cosas. La palabra no es esencia sino mero señalamiento de lo que está ausente.
En otro lado, me explicaron que, en un inventario, nos damos cuenta de lo que falta solo si previamente hemos registrado su existencia.
Así la palabra toma lugar de lo ausente, representa sustituye -de alguna forma- lo “real”, la recrea en la simple enunciación.
En este caso, es mi palabra escrita la que me inscribe en la comunicación de la blogosfera. La que me da existencia.
voy a estar ausente por unos días de este “contacto” virtual, hasta fin de enero, me voy a pasear por el hermosísimo sur argentino.
Como todavía no cumplí un año dentro del sistema, me surgen preguntas, por ejemplo, ¿quién registrará mi ausencia?
A mí regreso ¿aún seguiré existiendo para esas cinco o seis personas que leen el blog?
Deseo que pasen un hermoso enero.
Hasta pronto (espero reencontrarlos)

6 Comments:

Blogger MIB said...

Desde mi enunciación bloggeril espero que pases una lindísimas vacaciones.. disfrutando y admirando lo que veas como seguramente lo harás.

Aquí estaré a tu regreso

05 enero, 2007 07:13  
Blogger MIB said...

ah.. y me olvidaba de mencionar... Si detrás se percibe una persona real, intangible para mí, pero auténtica, no son "palabras sólo palabras"... son palabras significativas, muy significativas.

05 enero, 2007 07:16  
Blogger Agustina said...

felices vacaciones Amalia!!! Disfruta mucho y descansa.
Besos y aca estaremos a tuy regreso!
bye

05 enero, 2007 07:52  
Blogger TOTA said...

Que lo pasen bien!! Manejen con cuidado, ponganse los cinturones.Si tiene sueño el conductor o cambian o paran y duermen. Hagan paradas cada tanto.Si hace calor tomen líquido.
¿Llevan protector solar?
¿Documentos del auto, seguro, medico y personales?
No se olviden de nada =)
Los voy a extrañar.
Abrazos y besitos

05 enero, 2007 08:29  
Blogger Loca xq sí said...

ah, jajajajaja... yo venía a decir que a mí me pasó varias veces que cuando me despedía y colgaba el cartelito de "vacaciones" todo el mundo venía y me llenaba el blog con comentarios... ¡y ahora que llego ya hay 4! jajajajaja

FELICES VACACIONES!!!!! Traigan Araucanas!!!!!

05 enero, 2007 09:13  
Blogger fractal said...

Un abrazo desde Barcelona, con los buenos deseos típicos de principios de año, pero con uno muy especial: SALUD!!

Buen viaje a ese hermosísimo sur! Quisiera acompañarte.
Quedo a la espera de más palabras; efectivamente señalan las ausencias pero también crean presencias.

Chau

09 enero, 2007 06:33  

Publicar un comentario

<< Home