26.1.07

Más fotos del sur


Cabaña Poppy en El Bolsón (2006)
¿Ven el auto que está allí? Es el falcón que ama mi marido. Ya lo arreglaron y no lo piensa vender. Me dijo que ha visto autos más caros y nuevos que dejan a sus ocupantes en el camino. "Y el pobrecito nunca nos dejó".









El Piltriquitrón se mostró nevado en enero del 2006. Llovió mucho y bue... el agua en las alturas hace lo suyo.

















Vista desde el balcón terraza de Cabaña Poppy. (lugar que no pudimos ir este año, porque cuando quisimos reservar ya estaba ocupado). Uno abre la ventana y ve esto. Desayuna, cena, se sienta a hacer nada (o sea descansa y la vista se pierde entre árboles, cielo y montañas) No se necesita hacer demasiado para descansar. He visto cómo los árboles, a través de los años, lentamenente tapan la vista del pueblo que apenas se ve hoy a lo lejos. (2006)



2 Comments:

Blogger Loca xq sí said...

esteeeeee... ¡esta vez el Falcon sí los dejó! ¿no será una conspiración de los autos para que la gente se quede a vivir en el sur?

27 enero, 2007 10:05  
Blogger Amy said...

NOOOO!!! lo que pasa es que nos podía dejar en las cuestas empinadas del regreso. El pobre estaba andando en tres cilindros. Se le habían quemado dos válvulas y una andaba a medias. A Hugo el auto también se le portó mal... Debe ser que quieren expresar nuestro inconsciente.

27 enero, 2007 16:27  

Publicar un comentario

<< Home