27.10.06

Elecciones

Hay gente que interpreta las palabras a su gusto y gana ¿y quién no? Me pueden corregir. ¿Pero la lengua no es una convención social, un código en común para entendernos? Así en Misiones no sé cómo se toma la palabra democracia. Tengo una duda ¿gobierno del pueblo equivale a perpetuidad del gobernador? Cuando escucho algunas cosillas del gobernador misionero me reviro ¿por qué será? ¿Porque Rovira revira lo público con lo privado?
Si pienso en Neuquén ¿debo expresar lo que decía una chacarera de mi pueblo al caballo, de su carro, cuando quería que parara? Ella le gritaba ¡Sooo bicho! Y caballo le hacía caso, paraba.
Si digo ¡Sooo bich! con fuerza hacia Neuquén ¿alguien escuchará?
Y ¿qué pasa con Buenos Aires? Y con…
Ya no recuerdo quién lo dijo, pero alguien expresó muy bien que “cada pueblo tiene el gobierno que se merece”. ¡Me cacho! Somo incorregible, no aprendemo má, no aprendemo.

Sucede que por más que mi doctora me asegure que en mi cabeza tengo cerebro, no lo tengo, así que esto es no pensar, esto es un estornudo a pedal. Je!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ja ja ja SOOOO BICH....
SOOOO BESTIA, SOOOO BURRO!!!! CADA VEZ QUE LO ESCUCHE EN SUS PROPAGANDAS POR TV...JA JA JA SOOOO BICHO!!!!

28 octubre, 2006 09:45  
Blogger Amy said...

A veces, el humor contribuye como agente corrosivo ¿no?
Si querés copialo y mandalo por mail.
Cariños

28 octubre, 2006 17:54  

Publicar un comentario

<< Home