14.7.06

Liter!!!!!!!!!!!

¿Qué dirían ustedes si comentan que quisieran encontrar un libro y alguien se toma el trabajo de conseguirlo?
Bueno, desde hace un tiempo una persona que vive en Barcelona, de quien no tengo más que su seudónimo, le comenté sobre un libro y ya lo compró!!!!!!!!!

No sé cómo se hace para mandar un libro, nunca mandé un libro a otro país. Además, nunca me pasó de tener un deseo y una Maga (que no es la de Rayuela) me lo cumple.

2 Comments:

Blogger Chiara Boston said...

No, no es la blogosfera. Son cosas de la gente con corazón de oro, oro macizo.

Yo las ayudo, no se aflijan.
Besitos

14 julio, 2006 14:44  
Blogger Amy said...

Dime con quien andas... dice el refrán. Liter y Laura son dos amigas, que sin conocerme, se ponen de acuerdo para que llegue a mis manos un libro, una lo compró en Barcelona y la otra allana el camino para que me lo envíe.
Para quienes no entiendan del todo este post cuento: a partir de la foto de n helado de “fresa” (que en realidad era de sangre de pescado) le comenté a Liter (Matilde, ahora sé su nombre) sobre un autor de origen catalán y lo que escribió sobre la comunicación subliminal en televisión, para esto le escribí mal el nombre y luego lo arreglé por respeto al buen hombre. Todo era pensando en que por ser coterráneo de ella, lo conocería y e íbamos a compartir algo de lo que no siempre uno puede hablar (sin que lo manden a paseo por pesada). Así fue que le dije del libro, ella lo consiguió y Laura la ayuda para que llegue a mis manos. UAUHHHHHHHHHHHH! No siempre la blogosfera te da estas sorpresas. Como dice Laura se trata de las personas. Gracias.

14 julio, 2006 16:47  

Publicar un comentario

<< Home