19.7.06

DIA DEL AMIGO

Muchas veces digo que no me gustan los días específicos para algo, pero en ese instante El principito me sale al encuentro; recuerdo lo que dice el zorro “los ritos son necesarios” nos señalan en qué momento “preparar el corazón”, "es lo que hace que un día sea diferente de los otros días; una hora, de las otras horas.”
Mi corazón está siempre preparado, es por esto:
Mis queridos Anay
Hoy tengo una excusa más
para decirles ¡¡¡Feliz Día Amigos!!!
para intercambiar palabras de afecto, llenarnos de buenos augurios y darnos cuenta de lo afortunados que somos.
A veces, todo lo que buscamos en esta vida es:
Una palabra que sea un puente que nos lleve a la comunión de los sentires,
Una palabra de consuelo que nos ayude a soportar el peso de los malos momentos,
Una palabra generosa que nos acerque al país del olvido, de lo que no merece ser recordado,
Una palabra de aliento para llegar a la meta cuando estamos perdiendo la esperanza,
Una palabra risueña para reírnos a carcajadas de los chistes de la vida,
Una palabra que nos festeje ¡qué bueno lo que te está pasando!
Una palabra que nos susurre "estoy, para cuando me necesites"
Una palabra que encienda la ilusión
que nos invite a viajar por otras zonas
que nos haga recorrer toda la magia dicho en lo no dicho
que rompa la soledad
que nos llegue al alma
Amigo/a en estas palabras se enredan en nuestro tiempo compartido y quiero decirles lo mucho que los amo.
Feliz día.
Amalia
______
Anay es amigo en lengua de mi tierra Mapuche (lo lamentable es que no sé nada sobre cómo se construye el plural de esta palabra, quizás deba ser así porque cada uno es singular. Las personas no nacen fraguadas en una impersonal fábrica de lo humano).

4 Comments:

Blogger MIB said...

Me uno a la celebración, por la palabra que llega al alma, por la amistad que nos constituye en sus diferentes formas y manifestaciones.

Otra blogo anay

20 julio, 2006 07:33  
Blogger Amy said...

A todos Gracias por estar ahí recibiendo mis "botellas al mar"
Amalia

20 julio, 2006 15:38  
Blogger Fabio Parra Beltrán said...

Despues de tan buen texto enmarcado en esta fecha del dia del amigo no queda más que felicitar a todos los bueno amios en este día y agradecerte a vos por no dejar que todo pase inadvertido

20 julio, 2006 19:37  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed a lot!
rosacea ance rosacea Subaru impreza owners club Aids impotence male rosacea herbal treatments Portachiavi da jogging freelancer web design vicodin buy need a loan 0 credit scores Review on toki skin care K patents home page

24 enero, 2007 12:00  

Publicar un comentario

<< Home