16.6.06

Nicolás cumple un mes


Y así sin pensarlo, sin mayores trámites el pequeñín va creciendo. Está semana lo llevaron al pediatra, pesa 3,300 kilos (está aumentando más de 25 gramos por día) y su talla es 56 cm. Creció 6 cm. UHHHAAAAUUUU!!!!


Cuando menos lo queramos el niño va a terminar la escuela y nos va a traer una noviecita. ¡Je! Espero poder ver la cara de Celeste como suegra.
Creo que me estoy apresurando un poco ¿no? Mejor sigo viéndolo crecer despacito, aunque cada día que no lo veo me doy cuenta que ha cambiado.

4 Comments:

Blogger Chiara Boston said...

Otro punto en común, además de la cocina y la escritura llena de inseguridades: baboseo de madre. Tengo un nene de 6 y una nena de 3, que crecen sin pedirme permiso y en mi nariz aún huelen como tu repollito (que es un sol...quiero uno!)

Felicitaciones... sobre todo por hacerte tiempo para mantener un blog en esta etapa nada descansada de la maternidad.

Me pongo a leer tu post de abajo...No pude resistir la tentación de comenzar teclear al ver esa imagen en la pantalla.

Besitos,
Laura

19 junio, 2006 11:47  
Blogger Amy said...

Sir: Tiene razón, el pequeñín es amado por toda la flia. Mi hija Celes "le da mamadera de su propia leche", es para que al niño le resulte más cómodo y se quede un poco más de dos horas satisfecho. Además, como ahora no toma toda la leche que ella tiene, la guarda en el freezer para cuando la necesite (para cuando hay una reunión en su casa, cuando tiene que salir y ella no está) Así que este pequeñín tiene alimento material y de amor a granel...

19 junio, 2006 23:53  
Blogger Chiara Boston said...

Amalia, clic... me cayó la ficha! Nico no es tu hijo, sino tu nieto. Llegué tarde para las noticias y se me hizo un embrollo.
Perdón...

20 junio, 2006 09:22  
Blogger Amy said...

Laura: No es nada, pensé que había pasado eso y que en algún momento ibas a leer en el índice lo de mi "Nieto Nicolás".

20 junio, 2006 14:36  

Publicar un comentario

<< Home