9.6.06

Mi nieto Nicolás

Nico está cada día más grande. Demanda de su mamá alimentación cada dos horas, como si tuviera un reloj en el estómago. Los médicos aconsejaron que respete su deseo porque es prematuro. Llamé recién a mi hija para ver como estaban, lo escuché llorar y me dan ganas de teletransportarme para abrazarlo. No hay nada que hacer, esta pequeña persona me tiene de la nuca. Cuando me voy a dormir lo último que pienso es en él. Nico no se parece a nuestra familia, es muy parecido a la familia del papá. ¡No importa! yo lo quiero igual, es un bebé "hermosito" (el nombre familiar de los papás es "los hermosos").
Me pregunto el porqué escribo tan poco sobre él. Resulta que reparé que una persona me dijo, hace mucho tiempo, que los grandes amores son en privado. No quiero ser egoísta, tengo que contar que necesito varios baberos porque soy una babosa del pequeño.
Cuando Celes me pregunta si puedo ir a cuidarlo yo me "sacrifico" y voy, no importa si me hace pis o caca encima (ya lo hizo mientras lo cambiaba, me largué a reír, es la primera vez que cambio a un varoncito).
Espero ser una abuela consciente que lo cuida, lo ama, pero no lo malcría.


Para ver las fotos deben pasar el mouse por encima de la hoja (tanto para adelante como para atrás) después de todo es un álbum.

1 Comments:

Blogger MIB said...

las abuelas están para malcriar! jajaja...


A mi abuelita la adoro tanto!!... él te va a querer ! cuando empieces a contarle cuentos seguro que los va a guardar en su memoria... seguro!


grandes amores en privado.. me gustó.

un beso!

09 junio, 2006 19:39  

Publicar un comentario

<< Home