1.6.06

Hagan la prueba señores... RAPIDO

Notable resultado en Google
1.- Abran esta dirección: http://www.google.com> >
2.- En búsqueda pongan "miserable failure",lo que significa algo así como "miserable desgraciado"
3.- En vez de cliquear en búsqueda, clickeen en "Voy a tener suerte"
4.- No se rían demasiado fuerte y háganlo circular, antes de que Googlesolucione el "problema"
_____
Me llegó por mail desde Alemania. Espero que lo puedan ver, antes que lo saquen. De todas maneras voy a tratar de copiarlo y guardarlo, me parece más interesante que lo lean en el sitio en que está

6 Comments:

Blogger El Marpla said...

no lo van a solucionar, esta asi hace varios meses ;)

01 junio, 2006 18:09  
Blogger TOTA said...

jajajaja es buenisimo pero al contarselo a Mau me dijo que el lo leyo hace 3 meses =) Igual para que lo quieren corregir si esta bueno hacer reir =)

02 junio, 2006 00:44  
Blogger MIB said...

jejeej!!
el señor bush..


hay otro truquito pero con argentinos.. no me acuerdo bien cómo era... algo así como "encontrar trabajo en argentina"... pero no recuerdo.. creo que periquita lo había posteado hace unos meses...

en fin.. el tema es que te llevaba a una página que decía: .. NO SEAS ILUSO.


miserable failure... creo que es fracaso miserable... o en este caso... fracasado miserable ...
cualquier adjetivo peyorativo le queda bien a este personaje

besos

02 junio, 2006 21:42  
Blogger Amy said...

Después de haberlo puesto me quedé pensando en el contenido de la página. En realidad habla bien de él. Es una manera de obligarnos a leer sobre su biografía según la versión oficial... Quizás por eso no la arreglan?

03 junio, 2006 02:12  
Anonymous Anónimo said...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

11 junio, 2006 12:27  
Anonymous Anónimo said...

Nice! Where you get this guestbook? I want the same script.. Awesome content. thankyou.
»

21 julio, 2006 07:51  

Publicar un comentario

<< Home