7.5.06

Tengo botonito

Tengo "botonito" (no sé si se dice así) Lo colocó Rocío, porque yo para estos trabajos soy un dinosaurio. Fue la tapa de una revista para un trabajo práctico que hice sobre las vanguardias del siglo XX (cuando estaba estudiando). No se distingue la parte de texto que reproduzco aquí:

Línea Sur

Porque "Los cuatro puntos cardinales son tres: el Sur y el Norte (de Altazor, Vicente Huidobro)
Porque "El sur también existe" (J. M. Serrat)
Porque Sur fue una revista de vanguardia.
Porque habitamos el sur...
Porque existe en la Argentina un lugar llamado línea sur, árida Patagonia donde todavía se respira.
----
Gracias Ro

3 Comments:

Blogger TOTA said...

De nada Ma´ =)

07 mayo, 2006 17:03  
Blogger MIB said...

botonito!! flor de tamaño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaa.. yo no pongo botones en la mia pagine... cuestiones de estética? cuestiones de vagancia? cuestiones de no discriminación? jaja no sé...
pero no querés poner la imagen en un post para que la veamos bien más grande?? me gustaría poder ver todo el detalle del trazado..

lo dibujaste vos?

bueno un beso!! tota.. la diseñadora de botones (no le hiciste a la viajera y a alguien más?)

saluuuudos!!

08 mayo, 2006 08:33  
Blogger Loca xq sí said...

eso, más que un botón, es una bandera!!!!

08 mayo, 2006 11:12  

Publicar un comentario

<< Home