19.5.06

Gracias

Gracias a la vida, debería decir emulando a Violeta Parra.
Hay veces que la vida es generosa y nos premia con un bebé maravilloso.
Celes no pasó un buen embarazo, el parto terminó en cesárea, el útero se negaba a contraerse y, tuvo una hemorragia más que importante, les hizo pensar a los papás que, quizás, Nico iba a ser su único hijo. Celes se salvó de la cirugía por la que le iban a extirpar el útero.
Tuve mucho miedo y no porque sea un barril de pesimismo, simplemente porque a determinadas causas le siguen determinadas consecuencias. La cantidad de medicamentos que Celes tomó para frenar una infección durante el embarazo podían afectar al bebé, lo sabía, pero no dije nada. Rocío pensó que mi estado de aparente tranquilidad no era más que un cúmulo de alarmas sin sentido. Después me dijo: “ahora entiendo porque estabas preocupada”.
Espero que Nicolás pueda disfrutar de un tiempo de paz y que siga adelante como hasta ahora.
Gracias por todo el afecto que me han hecho llegar a través de los comentarios.

2 Comments:

Blogger MIB said...

ME imagino el momento de gratitud que deben pasar... qué nervios cuando pasan estas cosas... consecuencias... o daños colaterales... sobre todo con la posibilidad de perder el útero... es jodido!... Me alegro que todo haya ido fenómeno!
un saludo a celes y nico! (son los protagonistas de estos días!!)

cariños por allá!

19 mayo, 2006 14:01  
Blogger Noelia said...

pero como dice más arriba... celes es una re sobreviviente. su útero también.

22 mayo, 2006 22:50  

Publicar un comentario

<< Home