28.5.06

FELICIDADES VIVIANA

Porque sé que de tanto en tanto te asomás a este blog, quiero escribirte algo especial.

Dicen que la gente tiene esa empecinada costumbre de cumplir años. Este cumplir está enraizado en el día en que somos arrojados al mundo.
Así, hubo un día en que nació, entre tantos que nacieron, una niña.
La madre, el padre y el hermano la recibieron con asombro, ella pequeña rosada con el pelo pegoteado sobre la frente (cuenta su hermano), en ellos las sensaciones se mezclaron. Ese día de un mes a fines del otoño, la niña oyó las palabras de bienvenida que hoy se desdibujan en la memoria.
El calendario disfrazado de árbol desperdigó hojas que representaban días, semanas, meses, años. La niña se hizo mujer, amiga, novia, esposa, madre…
Hoy mi hermana del alma cumple años, no es un número cualquiera. Es uno de esos cumpleaños que señalamos como diferente. A decir verdad, no importa cuántos son sino que ella celebra una vez más la vida.
Y quiero que mis palabras hoy sean el brindis; la copa del vino dulce de los sueños compartidos, del camino que transitamos desde hace unos treinta y pico de años.
Hoy cumple años Viviana, la hermana de Víctor, la tía de mis hijas, mi hermana del alma.

Decir Viviana
Es decir canciones de Serrat
“se me figura
es decir ternura”
Me recuerda
mis manzanas en piyamas
mis buñuelos de papa como rocas
los cumpleaños de mis hijas
a la incondicional tía Vivi

Feliz cumple!!!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

11 junio, 2006 12:27  
Anonymous Anónimo said...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»

21 julio, 2006 07:51  

Publicar un comentario

<< Home