15.5.06

EVANGELINA ¿¿¿¿QUÉ HICISTE????

¿Hace falta que aclare el apellido? Periquita tiene razón ¡lo que pueden ciertas partes del cuerpo femenino y al descubierto!

Lo que no es cierto es que esa muchacha tiene la cola caída. Digo porque ya salieron las envidiosas a decir que tiene celulitis y la colita caída.
De entrada pensé que había que tener ovarios para salir casi en bolas ante tanta gente “encumbrada” y tanta medida de seguridad, pero resulta que si ella participa del carnaval ya está acostumbrada a cierta presión de miradas y otras posibilidades.
¿Somos un corso a contramano? al menos esta vez la argentina llamó la atención pacíficamente y salió en CNN Je!Je! (¿Debí escribir carne argentina? Digo, porque alguien dijo eso ¿o es que estoy chamuscada como dice mi hija Paula?)

4 Comments:

Blogger TOTA said...

lA VERDAD ES QUE TIENE LOS OVARIOS BIEN PUESTOS!!! no sé si yo lo hubiese hecho asi como ella. Y COLA CAIDA? No, la verdad no parece que tuviese la cola caida ni celulitis.

15 mayo, 2006 17:06  
Blogger El Marpla said...

como diria Galán:

"muy bonita la muchachiiiiiia"

15 mayo, 2006 17:12  
Blogger MIB said...

me parece una excelente medida para llamar la atención sobre un tema importante. Tiene ovarios la chica.. muy bien. Por supuesto habrá quien juzgue el asunto de manera positiva o negativa.. está claro. Pero los que juzguen su físico no entendieron nada de nada..

un beso

16 mayo, 2006 10:07  
Blogger Loca xq sí said...

yo no dije que estás chamuscada!
dije que tenés momentos de chamusquez!

17 mayo, 2006 16:39  

Publicar un comentario

<< Home